Universitario: José Luis Carranza y su plan para llevar más jugadores a la Selección Peruana

José Luis Carranza fue nombrado como asistente técnico de Chale y aseguró que la Universitario aportará muchos jugadores a la Selección Peruana.

Universitario: José Luis Carranza y su plan para llevar más jugadores a la Selección Peruana

José Luis Carranza logró nueve título nacionales con Universitario de Deportes. (USI)

Tras la salida del comando técnico de Juan Pajuelo, José Luis Carranza se colocó el buzo de Universitario de Deportes y acompañará al DT Roberto Chale en la temporada 2016. Y el ‘Puma’ confía en llevar más jugadores cremas a la Selección Peruana, algo que en el 2015 fue muy cuestionado.

“Contento de llegar a casa. Yo comienzo en enero, pero antes de ello tenemos que planificar los trabajos”, dijo José Luis Carranza a Radio Ovación.

Luego, José Luis Carranza sostuvo que dará todo de sí para que los jugadores cremas pueden crecer como futbolistas: “Voy a trabajar y darle lo mejor a los chicos, los cuales muchos de ellos son seleccionables. Seguramente tendrán la oportunidad de ser vestir la ‘blanquirroja’.

El reto de José Luis Carranza empezará el próximo año, pero la idea es que Universitario de Deportes vuelva a tomar protagonismo en la Selección Peruana y eso permita que los jugadores cremas migren al extranjero.

Leguía habló sobre Diego Manicero

Lee también…

Ya coronado Melgar, campeón del Torneo Clausura, el conjunto arequipeño y Sporting Cristal, Real Garcilaso y César…

Posted by Depor.pe on jueves, 3 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook