Victor Balta: "Llamé a Universitario pero me dijeron que contratarían a alguien más"

Víctor Balta confesó que tuvo toda la intención de volver a Universitario de Deportes pero el bajaron el dedo. Ahora jugará en Sport Huancayo.

Victor Balta: 'Llamé a Universitario pero me dijeron que contratarían a alguien más'

Víctor Balta fue rechazado en Universitario de Deportes.

No pudo cumplir su sueño. Hasta hace unos días el regreso de Víctor Balta a “Universitario de Deportes”: parecía bien encaminado, sin embargo en los últimos días el interés crema decayó y el zaguero se vio obligado por aceptar la oferta de Sportt Huancayo.

“Estaba yendo todo por buen camino con Universitario de Deportes, pero en un par de días se enfrió la cosa, llamé personalmente para ver el tema y me dijeron que estaban optando por otra persona”, dijo Víctor Balta en Radio Ovación.

El zaguero confesó que a pesar de tener varias ofertas Universitario de Deportes siempre tuvo la primera opción. “La primera opción siempre la tuvo Universitario de Deportes por muchos motivos, pero ya cuando hablé con Germán Leguía, él me dijo las cosas como son”, añadió.

Ahora Víctor Balta deberá demostrarle a la gente de Universitario de Deportes que hizo mal en no contratarlo, defendiendo los colores de Sport Huancayo en el 2016. “Estoy con todas las ganas”, dijo.

Universitario y Alianza Lima jugarían clásico en Arequipa

.

NO DEJES DE LEER:

¿Llegará a la pretemporada?► http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-manicero-fue-operado-si-llegara-pretemporada-1061583

Posted by Depor.pe on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook