Víctor Cedrón y Christian Cueva adelantaron los festejos por el 'Día de la Canción Criolla' (VIDEO)

Los jugadores de Alianza Lima armaron la jarana con Depor y prometieron un triunfo ante Cienciano. “Buscaremos trasladar esta alegría a la cancha”, dijeron.

Víctor Cedrón y Christian Cueva esperan jugar juntos el fin de semana. (Melissa Laguna/Alexander Bustillos))

Christian Cueva y Víctor Cedrón tienen muchas cosas en común. Entre ellas que ambos son trujillanos, hinchas de Alianza Lima y les apasiona la música. Ellos, adelantaron las celebraciones por el ‘Día de la canción criolla’ para Depor y aseguraron que habrá marinera norteña a la hora de enfrentar a Cienciano.

“Me encantan los instrumentos de percusión y la guitarra. Nuestra música tiene que estar por encima de todo. Ahora buscaremos trasladar esta alegría a la cancha”, dijo Christian Cueva, quien aprovechó para pronunciarse sobre los incentivos que podría recibir Cienciano para tratar de ‘tumbarlos’ en el Clausura.

Christian Cueva ya lleva dos goles con Alianza Lima

“Los incentivos existen, pero nosotros solo estamos enfocados en mantener el invicto en casa y ganar para seguir manteniendo la punta”, aseguró ‘Aladino’.
Víctor Cedrón espera tener más minutos. Quiere ayudar al equipo a conseguir el título y hacer ‘diabluras’ junto a su ‘causa’ ‘Cuevita’.

“Ojalá este domingo podamos jugar juntos. La idea es hacer el mejor juego posible para ganar el partido y seguir camino al título”, sostuvo ‘Vican’. Los ‘chibolos’ ya arman la jarana blanquiazul.

Por: Alexander Bustillos
abustillos@depor.pe

LEE TAMBIÉN