Yordy Reyna: "Espero que pueda mostrarme con la Selección Peruana ante Paraguay"

El atacante del SV Grödig habló con Depor de todo, de su vuelta a la Selección Peruana, su futuro en el fútbol de Austria y cuándo regresará al Perú.

Yordy Reyna: 'Espero que pueda mostrarme con la Selección Peruana ante Paraguay'

Yordy Reyna juega su segunda temporada en el fútbol de Austria. (USI)

En pocos días, Yordy Reyna volverá a Lima y lo hará con una enorme alegría. No porque esté pegando la vuelta a un equipó del medio local, sino que volverá a la Selección Peruana para disputar los amistosos contra Paraguay, el 14 y 19 de noviembre. Depor habló con ‘La Magia’ y este se mostró emocionado por su convocatoria.

“Uno se esfuerza por estar en la lista de convocados de la Selección Peruana. Gracias a Dios estoy en esta para ante Paraguay y ojalá que tenga la oportunidad para poder mostrarme”, dijo el atacante del SV Grödig de la Primera División de Austria.

Reyna, quien esta temporada dejó el Red Bull Salzburgo, señaló que está pasando un gran momento personal y que espera terminar de gran manera la Bundesliga austriaca. “Gracias a Dios las cosas están yendo bien. Todo está resultando según lo planeado con Red Bull. Por ahora tengo contrato con SV Grödig, pero Red Bull es dueño de mi pase y aún no sé si me querrán la próxima temporada o seguiré acá”, indicó.

Acerca de una posible vuelta al fútbol peruano, Reyna indicó que “lo tengo claro: no pienso regresar. Nos hemos sentado a conversar con mi representante y la prioridad es continuar en Europa. De ninguna manera pienso volver ahora al Perú. Aquí ya estoy acostumbrado, pero creo que ya pasé lo más difícil”, señaló. (IH)

Alexander Bustillos B.
abustillos@depor.pe

NO DEJES DE LEER: