Julio César Uribe vs. Alberto Rossel: ¿Quién pegó más fuerte? (VIDEO)

El ‘Diamante’ recibió clases de ‘Chiquito’ para mejorar su técnica y hacerla en el boxeo. Mira el video. ¡Imperdible!

Rossel demostró que también la conoce con el balón. El DT lo retó. (Fernando Sangama / Mauricio Motta)

Ana Lucía Rodríguez Flores.
Alexandra Salgado Oliver.
depor@depor.pe

Mencionar a Julio César Uribe y Alberto Rossel es, indiscutiblemente, referirse a dos glorias vivientes de nuestro deportes. Cada uno en el suyo, pero campeones al fin y al cabo. Ídolos de ayer, hoy y siempre.

Mientras el ‘Diamante’ manda en la cancha, ‘Chiquito’ la destroza en el ring. Uno usa la pelota como su mejor arma, mientras que el otro se pone los guantes para ganar. Cada uno en lo suyo.

Depor los juntó para invertir roles y ninguo desentonó. El técnico de San Martín ya sabía lo que es pararse sobre un ring, y por eso aceptó el reto. Y mejoró su técnica con los consejos que recibió del campeón mundial minimosca.

“Me gusta el boxeo desde pequeño. Cuando era niño no sabía por cuál deporte decidirme. Pero al final me fui por el fútbol, porque se juega de forma colectiva y eso me divierte”, contó.

“Quiero ayudarlo en su técnica. Usted ya la conoce, pero quiero que después de esto lance los mejores golpes”, respondió ‘Chiquito’. Así se dio esta ‘Clase Maestra’. ¡No te pierdas el video!