¿Sthepanie Valenzuela es el nuevo amor de George Forsyth? (VIDEO)

Al parecer el guardameta y la modelo mantendrían una relación amorosa. Aquí las fotos de esta belleza.

Stephanie Valenzuela posee unas curvas de infarto capaz de conquistar a cualquiera. (Frec. Latina)

Cuando el rio suena es porque piedras trae. Crecen los rumores sobre un posible romance entre George Forsyth, arquero de Alianza Lima y la modelo Stephanie Valenzuela, ex participante del programa Combate, con quien se le ha visto muy juntos en los últimos días.

El pasado viernes, el programa ‘Amor, Amor, Amor’ lo captó saliendo del cine juntos. Actualmente, Valenzuela está soltera, mientras que el arquero acaba de terminar una relación con la modelo Claudia Ramírez.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado si mantienen un romance. Stephanie de 20 años posee una escultural figura y no sería raro que George Forsyth se dejara encantar por los atributos de esta sensual arequipeña. Valenzuela también fue novia de Mario Irrivaren, participante del famoso reality Combate.

George Forsyth aún no se ha pronunciado sobre la vinculación amorosa con la modelo ni sobre las imágenes del programa . El arquero cumple una fecha de sanción por agredir al panameño Luis Tejada, por lo que no estará presente en el partido del fin de semana ante León de Húanuco. (MRM)

Stephanie Valenzuela tiene una activa cuenta de Facebook.

Valenzuela ya tiene 115 mil seguidores en esta red social.

Aquí en una de sus fotos de perfil.

Aquí en una sesión de fotos cuando fue Diosa Depor.

LEE TAMBIÉN