Ex Tres por tres revivieron clásica escena de la famosa serie (VIDEO)

Los añorados Danny, Jesse y Joey recordaron viejos tiempos luciéndose con sus tremendos papeles, de la serie Tres por tres, en un divertido sketch.

Ex Tres por tres revivieron clásica escena de la famosa serie (VIDEO)

Danny, Jesse y Joey recordaron viejos tiempos con escena de Tres por tres. (Youtube)

Más sobre:

Series

,

Televisión

,

Tres por tres

Antes del esperado comercial del Super Bowl que juntaría a los famosos personajes de la recordada comedia de Tres por tres, el programa nocturno de Jimmy Fallon nos adelantó su reencuentro. Danny Tanner, Jesse y Joey revivieron una de las clásicas escenas de la exitosa serie de televisión.

Regresaron Durante el Tonight Show, los ex integrantes de la serie Tres por tres, Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse) y Dave Coulier (Joey), protagonizaron un divertido sketch en el cuarto de la pequeña Michelle Tanner, interpretado por Jimmy Fallon, ya que ésta no podía dormir.

Como antes El recordado Danny Tanner utilizó sus consejos paternales, Joey utilizó sus dotes para la comedia y Jesse le cantó a Jimmy Fallon el tema Teddy Bear, ya que con esta canción, la pequeña Michelle lograba conseguir el sueño, en la serie Tres por tres.

Con estilo La parodia de los ex integrantes de Tres por tres finalizó con el tío Jesse (Stamos) interpretando una de sus clásicas canciones de Elvis Presley y claro, Danny (Saget) y Joey (Coulier) le hicieron los coros. Si este adelanto te gustó, imagínate lo que será el comercial del Super Bowl.