Jennifer López critica los traseros de Kim Kardashian y Beyonce

La cantante dejó a entender, en una entrevista para Watch What Happerns Live, que la modelo y la actriz no tienen buenas curvas.

Jennifer López critica los traseros de Kim Kardashian y Beyonce

Jennifer López no le toma importancia a los traseros de Kim Kardashian y Beyonce. (Sony Music/Getty Images)

Jennifer López, considerada una de las mujeres con el mejor trasero del planeta, habló en una entrevista telefónica para Watch What Happerns Live sobre las ‘pompas’ de las celebridades. Lo curioso es que la actriz no quiso hablar sobre el enorme y famoso trasero de Kim Kardashian y Beyonce. ¿Creerá que no tienen buenas ‘pompas’?

Indiferencia total. Cuando se le preguntó a Jennifer López por los traseros de Kim Kardashian y Beyonce, la estadounidense no dudó en contestar así: “¿Esas son las únicas opciones? No es por nada malo, sino que… ¡son tantos los traseros! ¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? ¡Jessica Biel!”.

La inspira. “Recuerdo haberla visto y pensar: Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!”, aseguró Jennifer López refiriéndose al trasero de la esposa del cantante Justin Timberlake, Jessica Biel. ¿Qué habrá dicho al respecto la exuberante Kim Kardashian?