Maléfica: 8 datos curiosos de la misteriosa película interpretada por Angelina Jolie (VIDEO)

Te soltamos las mejores ‘pepas’ del oscuro filme que tiene como protagonista a la bella Angelina Jolie, Maléfica. ¡No te lo pierdas!

Maléfica se estrenó hoy en todas las salas de cine nacional. (Walt Disney Studios LA/Internet)

Más sobre:

Cine

,

Películas

,

Angelina Jolie

No esperes más que la ansiada película interpretada por la actriz Angelina Jolie, Maléfica, ya se encuentra en todas las salas de cine nacional. Pero si aún no te has dado el tiempo para ir a verla, aquí te jugamos ocho datos curiosos de este misterioso filme para que la oscura Maléfica no te agarre por sorpresa.

1. Lo primero que debes saber

(Walt Disney Pictures / Via dippedincream.com)

El nombre Maléfica se deriva de la palabra en latín maleficentia que significa maldad. ¿Crees que Angelina Jolie represente bien a villana más malvada de la historia?

2. ¡Qué cuernos!

(Walt Disney Pictures / Via whimsicallramblings.tumblr.com)

Angelina Jolie usó diferentes versiones de los cuernos durante el rodaje de la misteriosa película, Maléfica. Y es que de no haberlo hecho, la esposa de Brad Pitt pudo haberse roto el cuello con la versión más pesada de éstos.

3. El más práctico

(Walt Disney Pictures / Via ladysurreal.tumblr.com)

Una versión de los cuernos que utilizó Angelina Jolie en Maléfica, fue magnética. Éstas podían quitarse con facilidad de la cabeza de la protagonista.

4. Inspiración en Lady Gaga

(Interscope)

El estilo de la excéntrica cantante, Lady Gaga, en su vídeo musical Born This Way inspiró para que Angelina Jolie use sus prótesis de pómulos en la película.

5. ¿De un animal?

(Walt Disney Pictures / Via amorislumineaeternam.tumblr.com)

Los lentes de contacto que usó Angelina Jolie durante el rodaje de Maléfica se basaron en los ojos de cabra, los cuales poseen pupilas horizontales.

6. Su dulce y misteriosa voz

(Walt Disney Pictures)

Angelina Jolie desarrolló su voz para algunas escenas del papel mientras le daba un baño a sus hijos.

7. Lo lleva en la sangre

(Walt Disney Pictures / Via laurncooper.tumblr.com)

La hija de Angelina Jolie, Vivienne, interpretó en la película a la versión más joven de Aurora, la Bella Durmiente, porque no tenía miedo de la imagen terrorífica que su madre mostraba con el disfraz.

8. ¿Actores del futuro?

(Walt Disney Pictures)

La pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no fue la única que apareció en Maléfica, dos de sus otros hijos, Pax y Zahara, también tuvieron apariciones en el filme, como la escena del bautizo.

Fuente: BuzzFeed