Los Caimanes: Luis Armando Ovelar, hermano de Roberto, es nuevo jale del equipo

Luis Armando Ovelar llegó al Perú para jugar por Los Caimanes. “Mi hermano me habló bien de Chiclayo”, dijo ni bien pisó suelo peruano.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Si Juan Aurich tiene a Roberto Ovelar, Los Caimanes se llevó a su hermano, Luis Armando Ovelar. Así como lo lee, el equipo de Puerto Eten contrató al paraguayo que también juega como delantero y que la mañana del viernes llegó al Perú para unirse a su nuevo club.

Con mucha ilusión. “Tengo un representante que habló con la gente de Los Caimanes. La verdad que me interesó. Primero hay que mantener la categoría porque Los Caimanes es un equipo que recién asciende. Y después pensar en lo más alto”, comentó el jugador, quien ha firmado por un año.

Roberto lo aconsejó. Y claro, para que Luis decida jugar en el fútbol peruano, también influyó la sugerencia de su hermano. “Mi hermano me habló bien de Chiclayo y gracias a eso también estoy aceptando esta propuesta. Y ojalá que me salga bien las cosas”, manifestó.

Típico atacante paraguayo. Luis Armando Ovelar viene de jugar en General Díaz, equipo de la Primera División de Paraguay con el cual clasificó a la Copa Sudamericana. También ha pasado por Nacional, Luque, Guaraní, Godoy Cruz (Argentina), Deportivo Petare (Venezuela), entre otros. “Soy bueno en la pelota aérea y con potencia”, indicó.

Gran hermano. “Ojalá que podamos vivir juntos y podamos disfrutar en Perú. Jugar juntos es nuestro sueño, pero nunca se dio todavía y espero que en algún lo hagamos en el mismo equipo. Ojalá que se dé en el Perú”, comentó.

Por Jorge Andrés Lópezjlopez@depor.pe