La Voz Perú: voleibolista impresionó con 'Mi historia entre tus dedos' (VIDEO)

Álvaro Hidalgo, seleccionado nacional de vóley, avanzó a la siguiente ronda del programa concurso y se perfila como ‘El caballo ganador’ de Kalimba.

Álvaro Hidalgo (20) cautivó a la audiencia y a todo el jurado del programa concurso ‘La Voz Perú’. El también estudiante de comunicaciones, interpretó el tema ‘Mi historia entre tus dedos’ del cantante italiano Gianluca Grignani.

Hidalgo recibió los elogios de Eva Ayllón, quién quedó maravillada por su particular timbre de voz y su genial interpretación. “Esas voces como la tuya, hacen que agradezca a Dios el estar viva. Además estás bien bonito”, dijo la cantante criolla.

Sin embargo, el voleibolista eligió a Kalimba como su coach. “Tienes todo para ganar esta competencia, tienes que seguir creciendo y me encantaría que lo hagas en mi equipo”, manifestó el compositor mexicano.

El joven deportista fue a la audición de La Voz Perú acompañado por su familia, quienes lo apoyaron en todo momento. Sin duda, Hidalgo demostró que no solo tiene talento para el vóley sino que en el canto también la puede romper.

Álvaro Hidalgo juega vóley profesionalmente.

Foto: peru.com

LEE TAMBIÉN