WWE: Kane explicó la verdadera razón por la que se quitó la máscara

Desde el 2002, el ‘Monstruo Rojo’ dejó su distinta máscara pues tenía problemas al luchar con ella.

WWE: Kane explicó la verdadera razón por la que se quitó la máscara

Kane empezó en la WWE en 1995. (WWE)

Más sobre:

WWE

,

Kane

El distintivo de Kane fue desde siempre su máscara roja. Sin embargo, desde hace más de una década, el luchador se ha mostrado frente al público de la WWE con la cara descubierta. Después de tantos años, el ‘Monstruo Rojo’ explicó por qué abandonó su anonimato.

La máscara se volvió un salvavidas para Kane cuando recién empezó en la WWE. “El misterio es lo que llama a la gente y es lo que me hizo intrigante para el público”, dijo en una entrevista a la página web Tmpt Of Wrestling.

Asimismo, Kane indicó que la máscara significó un reto para volverse un buen luchador. “Debido a que tenía la máscara, el público no podía ver mis emociones. Tuve que depender mucho más en mi lenguaje corporal y creo que eso me ayudó a ser mejor”, dijo el Director de Operaciones de la WWE.

Sin embargo, desprenderse de la máscara que lo hizo conocido en la WWE fue un alivio. “Pelear con ella ya era muy complicado, era un estorbo. No podía ver bien cuando estaba en el ring”, señaló el ‘Monstruo Rojo’.

Como era de esperarse, Kane no tuvo el apoyo de todos. Según indicó, solo tuvo el apoyo de Vince McMahon, razón por la que le tiene bastante aprecio. Ahora, como uno de las cabezas de la WWE, el luchador siente la obligación de dejar bien al promotor del wrestling.

Kane

Kane se hizo conocido en la WWE como un luchador enigmático.

Kane

Kane y The Undertaker son hermanastros.

TAMBIÉN LEE

SI MESSI VA POR UN RÉCORD, CR7 NO SE QUEDA ATRÁS. ► http://goo.gl/wvNBXg

Posted by Depor.pe on Miércoles, 8 de abril de 2015