FIFA 14: Filippo Inzaghi usa videojuego para preparar las tácticas del Milan

Inzaghi dirige a la filial del equipo rossonero y usa el popular videojuego para explicar las tácticas y jugadas a realizar por sus futbolistas.

FIFA 14: Filippo Inzaghi usa videojuego para preparar las tácticas del Milan

Filippo Inzahi es uno de los mayores goleadores de la historia de la Champions League con el AC Milan. (Twitter)

Filippo Inzaghi es uno de los grandes delanteros en la historia del AC Milan, pero el ex del equipo rossonero no es de la vieja escuela. El ‘Pippo’ está abierto a las nuevas tecnologías y a técnicas innovadoras para iniciarse en su carrera como técnico en el fútbol italiano.

Nueva escuela. Así se conoció este viernes a través de Twitter que Inzaghi utiliza el popular videojuego FIFA 14 para preparar y explicar las tácticas a los jugadores que dirige en el Milan Primavera. En lugar de usar la tradicional pizarra, el goleador del Milan toma el control y muestra a su equipo su idea de juego.


Se filtró técnica. Un hincha colombiano del AC Milan reveló en Twitter esta peculiar técnica que usa Inzaghi, uno de los mayores goleadores de la historia de la Champions League con la camiseta milanista.

¡Cuidado, Polo! Los jugadores que dirige Filippo Inzaghi serán próximamente los rivales de Andy Polo y del Inter Primavera en el Torneo Primavera de Italia. Así el delantero peruano deberá practicar también con el videojuego si quiere estar a la altura de la preparación de los dirigidos por el ‘Pippo’.