Paolo Guerrero: Barcelona lo tiene como una opción de fichaje para 2016

Paolo Guerrero cumple los requisitos para llegar al Barcelona en el mercado de pases de invierno.

Paolo Guerrero: Barcelona lo tiene como una opción de fichaje para 2016

Paolo Guerrero es una opción de fichaje para el Barcelona.

Barcelona podría contratar los servicios del peruano Paolo Guerrero en enero de 2016. Sí, ante las lesiones de Rafinha, Lionel Messi y la partida de Pedro, el club azulgrana anda en busca de un delantero para fichar en el mercado de invierno y el peruano es del perfil que la directiva busca.

Depor habló sobre este tema con el periodista Tomás Andreu del diario Sport, que dijo que Paolo Guerrero está en una lista de jugadores ‘fichables’ que el Barcelona maneja para enero, cuando termine el castigo que la FIFA le impuso por irregularidades en contrataciones de menores de edad. Eso sí, deja en claro que aún no existen negociaciones ni ofertas ni nada que se le parezca.

Barcelona quiere un jugador competitivo y que venga de una liga competitiva. En la Liga brasileña y argentina nos dijeron que jugadores de este tipo, veteranos y con capacidad de rendir están Paolo Guerrero y Lucas Barrios. Son opciones en una primera lista”, le dijo Sport a Depor.

¿Que requisitos pide el Barcelona? “Paolo Guerrero se ajustaría al perfil que está buscando el club: delantero contrastado con experiencia que entienda que viene a ejercer de cuarto delantero y que pueda salir en enero a un precio muy razonable”.

TIENE TODO LO QUE QUIEREN.

“Barcelona quiere jugadores experimentados, que puedan entrar en el mercado de enero y rendir desde el primer día. Que no tenga problemas de adaptación y en ese sentido se busca latinoamericanos para facilitar la cuestión idiomática. No podemos tener chicos que no entiendan el castellano y necesiten un año de adaptación. Para todo eso Guerrero, cumple los requisitos”.

Paolo Guerrero jugó antes en el Corinthians.

Paolo Guerrero tiene tres años de contrato con el Flamengo.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Anfield ya tiene nuevo DT ► http://bit.ly/1GyN738

Posted by Depor.pe on Viernes, 9 de octubre de 2015
Liverpool ya tiene nuevo entrenador.

El ‘Tanque’ de Deportivo Municipal dejaría plantado a Alianza Lima y se iría a Argentina a jugar con el ‘Pincha’ ► http://bit.ly/1La8LfT

Posted by Depor.pe on Jueves, 8 de octubre de 2015
Bulos podría llegar a Argentina.

(RC)