'Lolo' Fernández: descarga los wallpapers del ídolo de Universitario

Un 20 de mayo de 1913 nació el mejor futbolista de la historia de Universitario de Deportes, quien nunca vistió otra camiseta que la de color crema.

'Lolo' Fernández: descarga los wallpapers del ídolo de Universitario

'Lolo' Fernández fue campeón y goleador de la Copa América 1939. (Marcelo Hidalgo)

Texto: Eduardo Combe
Diseños: Marcelo Hidalgo

Si le preguntas a un hincha de Universitario de Deportes, te dirá que es como si celebraran la navidad. El 20 de mayo de 1913, la hacienda de Hualcará vio nacer a quien sería el ídolo máximo de la ‘U’, Teodoro ‘Lolo’ Fernández. Cuando llegó a Lima a temprana edad para continuar con sus estudio, nunca imaginó que se volvería en un personaje inmortal en la historia crema.

Son 161 goles los que convierten a ‘Lolo’ Fernández en el máximo anotador e ídolo de Universitario de Deportes. El ‘Cañonero’ la pasó tan bien con la camiseta de la ‘U’ que en su partido de despedida le anotó tres goles a nada más y nada menos que Alianza Lima, el archirrival de toda la vida. Un 17 de setiembre de 1996, el ex delantero partió al cielo, pero su recuerdo quedó vivo en toda la fanaticada merengue.

Depor se suma a los homenajes por sus 103 años, y te trae los mejores wallpapera de ‘Lolo’ Fernández para tu celular, tablet y computadora. Además, también podrás tenerlo en tu foto de portada de Facebook y Twitter, y podrás demostrarle a todos tus amigos tu cariño por el ‘cañonero’.

Aquí puedes descargar la imagen para tu portada de Facebook.

Aquí puedes descargar la imagen para tu portada de Twitter.

Aquí puedes descargar la imagen para tu celular.

Aquí puedes descargar la imagen para tu computadora. (tamaño 1024x768)

Aquí puedes descargar la imagen para tu computadora. (tamaño 1280x1024)

Aquí puedes descargar la imagen para tu computadora. (tamaño general)

LEE TAMBIÉN