Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero salió del estadio con dos premios

Paolo Guerrero fue reconocido como el MVP del duelo entre Perú y Bolivia, pero también se llevó otro recuerdo.

Perú vs. Bolivia: Paolo Guerrero salió del estadio con dos premios

Perú clasificó gracias a triplete de Paolo Guerrero. (Twitter Copa América)

Peleado con la red en los tres primeros partidos de Perú, Paolo Guerrero, el máximo cañonero de la última Copa América, anotó los tres goles de la victoria 3-1 sobre Bolivia en los cuartos de final y fue un azote para la zaga rival.

Paolo Guerrero fue reconocido como el MVP (mejor jugador) del duelo entre Perú y Bolivia. Pero no solo se llevó el premio otorgado por la CONMEBOL. El peruano también se llevó del estadio la pelota del partido en representación de sus tres goles. “El árbitro me mandó la pelota del partido”, contó.

Paolo Guerrero no había defraudado hasta ahora y había exigido a las defensas con su potencia. Pero no encontraba el camino del gol y se caía con frecuencia. Ello se debió en parte a que viene de un problema de dengue seguido de un período de inactividad motivado por su desvinculación de Corinthians.

El reencuentro con el gol “es bueno para él y para nosotros”, comentó el técnico de Perú Ricardo Gareca, quien dijo que esperaba que Guerrero rompiese la mala racha. “Lo tomaba como algo lógico por el proceso por el que está atravesando debido a que estuvo un tiempo parado. Está encontrando su mejor forma”.


Paolo Guerrero no se cayó hoy pese a que el campo estaba un tanto resbaladizo. Se movió con libertad por el ataque, tuvo buenos encuentros con sus compañeros, estuvo cerca de anotar un par de tantos más y hasta dio un par de pases que debieron haber terminado en gol para Perú.


Pero por sobre todo, estuvo letal en la definición. “Vamos de menos a más”, expresó el ‘Depredador’. “Estamos demostrando una vez más que este equipo quiere salir adelante, quiere mejorar, y esperamos que esto sea el comienzo, porque nuestro objetivo es clasificar al Mundial”.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

Paolo Guerrero en boca de todos. ► http://ow.ly/OOLLL

Posted by Depor.pe on Jueves, 25 de junio de 2015