Copa América 2015: la sensual apuesta de Silvia Cornejo si la bicolor campeona (VIDEO)

Si la Selección Peruana hace historia en Chile, la exreina de belleza sería capaz de esto, según reveló su compañera en América Noticias.

Copa América 2015: la sensual apuesta de Silvia Cornejo si la bicolor campeona (VIDEO)

Silvia Cornejo es conductora en América Televisión. (USI)

La exreina de belleza Silvia Cornejo tiene una apuesta irresistible para los hinchas de la Selección Peruana. Si la ‘bicolor’ supera este jueves a Bolivia y logra alzar el título de la Copa América 2015, la conductora de televisión realizaría una sesión de cuerpo pintado.

Alvina Ruiz dio a conocer, vía Twitter, la apuesta de su compañera en América Noticias. Silvia Cornejo no ha confirmado si en realidad haría eso por la Selección Peruana en una eventual conquista en la Copa América 2015. Eso sí, retuiteó el mensaje de Alvina.

Sin embargo, Silvia Cornejo no sería la única persona de la televisión en apostar. Erick Osores, de América Deportes, ha prometido raparse si la Selección Peruana regresa con el trofeo de la Copa América 2015. El propio Erick lo anunció en su cuenta de Twitter.

Al margen de las apuestas como la de Silvia Cornejo y Erick Osores, los jugadores de la Selección Peruana quiere llegar lo más lejos posible en la Copa América 2015. Este jueves tendrán una prueba de fuego ante Bolivia por el pase a las semifinales.


EL DATO. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, todavía no confirma el once para enfrentar a Bolivia.

TAMBIÉN LEE

El 'Loco' se robó el show en la conferencia de prensa de Perú ► http://bit.ly/1LocFFj

Posted by Depor.pe on Miércoles, 24 de junio de 2015