Selección Peruana: Pedro Gallese jugaría en la liga de Ronaldinho y Eto'o

El representante del arquero de la Selección Peruana dijo que en este momento la oferta más concreta viene de la Súper Liga de Turquía.

Selección Peruana: Pedro Gallese jugaría en la liga de Ronaldinho y Eto'o

Pedro Gallese cumplió una destacada actuación en la Copa América 2015. (Reuters)

El destino de Pedro Gallese podría estar en Turquía. Su representante, Cristian Lagrotta dijo que la oferta más concreta que maneja para el arquero de la Selección Peruana viene de la Liga de ese país, pero no dio detalles del equipo que lo pretende.

“Hay conversaciones que van por buen término con el fútbol turco donde juegan Eto’o y Ronaldinho (ambos juegan en el Antalyaspor). Hay muchos jugadores que están pisando esa liga, es una de las opciones que por el momento es la más concreta”, dijo el representante de Pedro Gallese.

El empresario del arquero de la Selección Peruana dijo que pese al gran interés todavía no hay nada definitivo. “Si fuese así yo ya estaría en Perú porque primero tengo que conversar con Aurich”, añadió.

Pedro Gallese también estuvo en la mira de San Lorenzo de Argentina y así lo confirmó su empresario, pero dijo que por el momento el este equipo no está buscando fichar un arquero.

También comentó que durante la Copa América le preguntaron por Joel Sánchez y Christian Cueva pero dijo que él no los representa. “Gente de Independiente preguntó por Joel Sánchez antes del partido con Bolivia. Lo querían ver pero no jugó más”, contó.

LEE TAMBIÉN

¡Tenemos rival! Se confirmó el amistoso que Perú sostendrá contra una selección mundialista y vigente campeón de su torneo continental. ► http://goo.gl/XLy6cL

Posted by Depor.pe on Martes, 7 de julio de 2015