Sporting Cristal: hinchas piden estadio en La Florida y hasta lo diseñan (FOTOS)

Ante la demora de la planificación y construcción del nuevo estadio, los hinchas de Sporting Cristal presentaron esta idea. ¿La directiva aceptará?

Sporting Cristal: hinchas piden estadio en La Florida y hasta lo diseñan (FOTOS)

El estadio German Becker de Temuco es la inspiración de los hinchas de Sporting Cristal para construir en La Florida. (USI)

Más sobre:

Sporting Cristal

Los hinchas de Sporting Cristal ya quieren tener su propio estadio a pesar que hace unos meses el presidente rimense aseguró que no están en condición de contruirlo. Sin embargo, la ilusión de los fanáticos es grande y no solo proponen la sede de la urbanización La Florida para su construcción. También han diseñado el estadio y hasta cómo se vería en el mapa satelital.

A través del Faceboook del ‘Extremo Celeste’, los hinchas de Sporting Cristal propusieron cómo sería y dónde estaría ubicado el nuevo estadio rimense. Una idea nada descabellada pero que no cuenta con las mínimas medidas de seguridad para su construcción como que cada tribuna tenga su propia salida. Al menos no lo han propuesto.

La propuesta de los hinchas de Sporting Cristal tiene como referencia el estadio Germán Becker de Temuco, Chile, con capacidad para poco menos de 19 mil espectadores y el cual se ubicaría en la zona donde hoy se encuentra el campo de entrenamiento del club rimense

Cuando Depor le consultó al presidente de Sporting Cristal Federico Cúneo sobre la construcción del estadio, este dijo que “No es época para hacer esa inversión. El proyecto sigue en ‘Stand By’”, así que por ahora todas las propuestas son un sueño.

Mira cómo se ve la sede de La Florida ahora:

.

Así se imaginan La Florida con un estadio:

.

.

Con este post los hinchas de Sporting Cristal piden su estadio en La Florida:

Para los que dicen que no entra un estadio en la Florida, entra y sobra para canchas de entrenamiento, oficinas y demas….

Posted by extremoceleste.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015

.

Beto Da Silva habló de su primer gol en Sporting Cristal:

.

.

NO DEJES DE LEER:

¡Definidos los árbitros para los dos primeros partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias! Uno debuta, otro ya nos dirigió en 3 ocasiones con un balance no tan bueno. ► http://goo.gl/EMwu1M

Posted by Depor.pe on Lunes, 14 de septiembre de 2015