Universitario de Deportes estrenará camiseta con nuevo sponsor

Universitario de Deportes recibirá el domingo a Unión Comercio y lo hará con esta indumentaria.

Universitario de Deportes estrenará camiseta con nuevo sponsor

Universitario de Deportes acabó el Apertura fuera de la zona de descenso. (Gabriel Casimiro)

No todo es malo para Universitario de Deportes después de la derrota en Uruguay. El club merengue anunció a su nuevo sponsor. Se trata de Inkabet, cuya marca irá en la camiseta a partir desde este domingo por el debut en el torneo Clausura, ante Unión Comercio.

Inkabet ocupará la zona debajo del pecho de la camiseta de Universitario de Deportes. Su vínculo con los cremas será hasta diciembre de 2016. El ingreso por la publicidad será saludable para el club en su propósito de cubrir con las deudas.

Antes de Inkabet, Universitario de Deportes firmó una alianza estratégica con la empresa trasnacional Fabula Gaming para la promoción de aplicaciones alusivos al equipo a través de las redes sociales. Los merengues esperan generar más ingresos para las arcas de la institución.

Bajo ese panorama, Universitario de Deportes se alista para arrancar el torneo Clausura. Los cremas quiere dejar de lado el trago amargo e iniciar de la mejor forma este campeonato, en el que tiene como objetivo el título.


TAMBIÉN LEE…*

Universitario regresaba a Lima tras jugar ante Defensor por la Copa Sudamericana. De repente, fueron sorprendidos con tremenda muestra de amor a la camiseta crema. ► http://goo.gl/gj2H9m

Posted by Depor.pe on Jueves, 27 de agosto de 2015