Justin Bieber crea curioso rap dedicado a su pene (VIDEO)

El cantante canadiense vuelve a dar de qué hablar con una nueva grabación. Justin Bieber le compuso a su pene una peculiar canción. Mira el video.

Justin Bieber crea curioso rap dedicado a su pene (VIDEO)

Justin Bieber a causado mucha polémica a sus 19 años. (Instagram Justin Bieber/TMZ)

Más sobre:

Música

,

Cantantes

,

Justin Bieber

Justin Bieber sigue sorprendiendo con sus escándalos. Después de haber sido arrestado en canadá y Estados Unidos, a causa de manejar en estado de ebriedad o consumir sustancias tóxicas, el cantante juvenil nos vuelve a sorprender, pero ahora, con un audio donde éste le rapea a su pene.

Se le dedicó Justin Bieber tenía a penas 14 años cuando se animó a grabar este peculiar tema y hoy, cinco años después, TMZ se animó a publicar el atrevido rap con frases altamente provocadoras. En el video se escucha la voz del canadiense junto al rapero, Asher Roth, cantándole al pene del adolescente.

Profundas letras “Hey, amigo, ¿quieres pasar un momento divertido? Pues juega con mi cañón”, dice una de las líneas con las que Justin Bieber reta a Roth, además de insinuar que conseguirá chicas para que toquen su miembro. ¿Qué pensarán ahora las fans del cantante?