Súper Campeones: los 6 tiros más famosos del legendario anime (VIDEO)

Depor te juega las mejores anotaciones hechas por los más capos de la serie animada como Oliver Atom, Steve Hyuga o los hermanos Korioto.

Súper Campeones: los 6 tiros más famosos del legendario anime (VIDEO)

Los Súper Campeones son anime de fútbol más famoso del mundo. (Internet/Youtube)

Revive los tiros de potencia jamás antes visto en el mundo del anime y la vida real. Si tuviste la oportunidad de ver los Súper Campeones, vuelve a revivir los mejores tiros al arco que los ‘capazos’ de esta serie animada. ¿Con cuál te quedarías?

1. Tiro del Tigre

Cuando Steve Hyuga estaba en el Franco Canadiense creó un increíble tiro. Este ataque se llamó el ‘tiro del tigre’. Este disparo era tan fuerte que podía realizarse desde la media cancha. Sin duda, Hyuga fue uno de los jugadores más recordados de la serie animada.

2. Tiro del Dragón

El entrenador de la selección de Japón puso a Steve Hyuga como suplente del equipo. Esto enfadó al jugador, ya que el dirigente creía que sus tiros se habían vuelto muy débiles. En un entrenamiento, Steve demostró que estaban equivocados. Al final metió un gol desde atrás de la media cancha gracias al nuevo ‘tiro del dragón’.

3. Tiro doble de Oliver Atom y Tom Misaki

Dicen que las mejores cosas pasan cuando uno menos se lo esperaa. Esta gran jugada de Súper Campeones ocurrió por accidente, pues Oliver, que estaba con una breve ceguera en un partido, fue corriendo hacia el balón ya que en ese momento estaba decidido a meterle un gol al portero Richard Tex Tex. Pero no se dio cuenta que Tom estaba listo para rematar. Sin ver a ningún lado, Oliver patea el balón al mismo tiempo que Tom Misaki. Richard no supo qué hacer. ¡Gol del Niupi!

4. Tiro triangular de los hermanos Korioto

Los hermanos Korioto hacían temblar a cualquier defensa. Mientras más se acercaban al área (siempre al mismo tiempo), uno no podía suponer qué jugada iban a realizar. La sincronía de estos hermanos los llevó a crear el ‘tiro triangular’. Este consistía en que uno de ellos se trepaba al arco, saltaba altísimo, le metía un pase de cabeza al otro y este, al recibir el pase y quedar habilitado, anotaba. Golazo de los hermanos Korioto.

5. Tiro de remate

El tiro de remate, luego conocido como ‘tiro con chanfle’, fue una de las primeras anotaciones insignia que realizó Oliver. Este disparo iba hacia una dirección muy elevada y a increíble velocidad. Sorpresivamente, muy cerca al arco, la pelota descendía rápidamente y lograba ingresar a la portería.

6. Tiro de Chilena

El personaje principal de Súper Campeones, Oliver Atom, tenía un tiro fijo, de gol. Este era la ‘chilena’. A Oliver le costó mucho aprender esta técnica. Practicó y debido a su dedicación, pudo lograr la ‘chilena con chanfle’ ante Alemania en la Copa del Mundo. ¡Un crack!