Universitario vs. Alianza Atlético: wasapea con Analú sobre este partido

Aquí recibimos tus fotos o videos sobre el partido que se jugará por el Torneo Apertura. Los mejores fueron publicados aquí.

Universitario vs. Alianza Atlético: wasapea con Analú sobre este partido

Hola, soy Analú. Gracias por escribir a mi Whasapp para la previa del partido Universitario vs. Alianza Atlético. Aquí cerramos la comunicación. ¡Hasta la próxima!

Julio La Torre de Chachapoyas asegura que toda la región Amazonas es de Universitario. Él aliento con su mascota que se llama PelUzo
John de Los Olivos escribe: “Universitario, una pasión, un sentimiento, si miento pierdo el aliento de seguir hinchando por el cuadro por el que mi corazón sigue latiendo”
Gerson desde Córdoba, Argentina alienta a la crema y se animó a contar un chiste: “¿Por qué a la hinchada de Cristal le dicen tortugas ninjas?
Porque son 4”
Jesús Torres de La Molina dice que cada triunfo crema lo publica en el face para sus amigos aliancistas
Matías Alessandro con un mes ya es súper fiel a Universitario. Su tío José Luis dice que son cremas hasta los huesos
Josemaria Sandoval es de Sechura, pero es hincha de la ‘U’. Cuando gana la crema sale a celebrar por las calles
Paul mandó una foto desde el Metropolitano en la estación Matellini. Celebra los triunfos cremas saliendo con su hijito vestidos de crema
Lucas de Chiclayo es recontra crema y se mandó con un chiste: “Que sufre Papa Noel cuando pierde un reno? Sufre de Insuficiencia renal”
Alonso Pizarro es hinchaza de Universitario y dice: “Soy de Chiclayo, y grito los goles hasta quedarme sin garganta”
Paul Anthony de Los Olivos nos cuenta: “Cuando veo los partidos en familia soy el que más grito. Y publico en facebook y twitter lo feliz que estoy
Bryan de Independencia mandó una foto con Ángel Romero y dice: “Cuando la ‘U’ juega siempre hago mi previa escuchando a Nos Sobra Aliento y canto en mi cuarto a todo pulmón”
Marco Cornejo de Trujillo dice: “Quiero dejar claro que soy el mayor hincha de la ‘U’. En las buenas y en las malas siempre crema corazón”
Mario Velásquez desde Suzuka, Japón alentará a Universitario de Deportes. Dice que cuando gana la ‘U’ “lo publico en el face y agarro de lornas a mis amigos aliancistas”
Alfredo de Chincha alienta con esta imagen a Universitario. “Hoy celebro solo porque estoy estudiando”.
Franco de Surco dice: “Cuando la ‘U’ mete un gol grito hasta que me quede sin voz. Además, voy a alentar cantando”.

La previa

Hola, pelotero, soy Analú y espero tus mensajes sobre el partido Universitario vs. Alianza Atlético por el Torneo Apertura. El duelo se jugará esta noche a las 8 p.m. en el Monumental. El número de mi WhatsApp es 948009835.

Comparte conmigo, y con todos los hinchas de Depor, cómo vives este encuentro. Mándanos tus fotos, tus videos y todo lo referente al choque entre los cremas y churres.

Recuerda, el número para que me agregues al WhatsApp es 948009835. Aquí podrás compartir fotos como hincha y algunos chistes y comentarios. Recuerda que los mensajes tienen que ser moderados. Te espero desde ya para el Wasapea con Analú.