UFC: Enrique Barzola y sus emotivas palabras para celebrar su ingreso a la empresa

Enrique Barzola integrará la categoría de los pesos ligeros de la UFC. Encima, se llevará un buen contrato y se fue ovacionado de la arena de Monterrey.

UFC: Enrique Barzola y sus emotivas palabras para celebrar su ingreso a la empresa

Enrique Barzola venció por decisión unánime al mexicano Horacio Gutiérrez. (Getty)

Enrique Barzola es motivo de orgullo de todos los peruanos. Es que el ‘Fuerte’ venció por decisión unánime al local Horacio Gutiérrez y se consagró campeón del TUF Latinoamérica 2, que se disputó en Monterrey, México.

De hecho, Enrique Barzola salió como una verdadera fiera al octágono y desde el arranque atacó al mexicano sin piedad. “Estoy muy feliz, soy un guerrero de cristo, trabajamos duro desde Perú. Esto va para todos los peruanos”, dijo.

Enrique Barzola, quien consiguió un contrato con la UFC, peleará ahora en la categoría de los pesos ligeros de la empresa. Ojo que será el segundo peruano en lograr este objetivo, luego de Tony el ‘Mendigo’ De Souza.

“Sabía que mi rival tenía la mano pesada, por eso siempre entré abajo. Si se puede llegar, con sacrificio y entrega se pueden hacer cosas maravillosas”, finalizó el ‘Fuerte’, quien celebró con chullo y bandera peruana.

LEE TAMBIÉN

¡Pegó 'Fuerte' y gritó campeón! Enrique Barzola venció a Horacio Gutiérrez y ganó el TUF Latinoamérica 2. ¡Arriba Perú…

Posted by Depor.pe on sábado, 21 de noviembre de 2015