Bellator 138: Kimbo Slice noqueó a Ken Shamrock y se hizo de la victoria

El boxeador Kimbo Slice se hizo de la victoria con un poderoso derechazo, que noqueó al exluchador de la WWE en Bellator 138.

Bellator 138: Kimbo Slice noqueó a Ken Shamrock y se hizo de la victoria

Kimbo Slice regresó al octágono después de 5 años de para. (Bellator)

Más sobre:

WWE

,

Bellator

,

Ken Shamrock

El peleador callejero Kimbo Slice gritó victoria al venció por nocaut técnico a Ken Shamrock. Esto ocurrió en Bellator 138, cuando logró conectar un derechazo en el rostro de su rival, en el primer asalto del combate estelar.

Kimbo Slice logró llevarse la pelea en el primer round del Bellator 138. Slice intentó someter a su rival con un ‘mataleón’, pero Kimbo sobrevivió a la estrangulación. Acto seguido, se defendió con intercambio de golpes con su poderosa derecha.

Esta es la primera victoria de Kimbo Slice desde el 2010. Como se recuerda, el peleador se hizo famoso por sus videos de luchas callejeras, las cuales publicaba en YouTube.

Por su parte, Ken Shamrock tampoco peleaba desde el 2010, cuando cayó ante Mike Bourke en King of the Cage. A pesar de no participar desde hace mucho en el octágono de Bellator, es considera como uno de las principales figuras de la empresa.

LA PREVIA

Ken Shamrock es reconocido como toda una leyenda en la WWE y UFC. A pesar que estuvo alejado de la lucha por 5 años debido a una lesión, el peleador hará su retorno a la jaula de acero a los 51 años y será ante Kimbo Slice, en la pelea estelar del Bellator 138 que se disputará hoy (8:00 p.m./Fox Sports) en Missouri, Estados Unidos.

El enfrentamiento será por los pesos pesados de la empresa Bellator. Sin duda, una motivación especial para Ken Shamrock, quien en su mejor momento era llamado por sus fanáticos como el ‘hombre más peligroso del mundo’. Ojo que Shamrock no pelea desde 2010 cuando cayó ante Mike Bourke en King of the Cage.

Por su parte, Kimbo Slice tampoco disputa peleas de MMA desde 2010. Slice, quien se hizo famoso por sus luchas callejeras en YouTube, ha tenido participación en el boxeo donde disputó 7 peleas. Seis de ellas las ganó por nocaut.

Para los fanáticos de las MMA la pelea entre Ken Shamrock y Kimbo Slice es una de las más esperadas. La ‘mecha’ se iba a realizar en 2008 para Elite XC, pero debido a una lesión la ex superestrella de la WWE no pudo participar. Seth Petruzelli fue su reemplazo y venció en solo 14 segundos a Kimbo.

De hecho, la cartelera del Bellator 138 está bravaza. En el choque previo el actual campeón peso pluma, Patricio Freire, defenderá su cinturón ante Daniel Weichel. Mientras que la ex superestrella de la WWE, Bobby Lashley, chocará con Dan Charles en la categoría de los pesos pesados.

EL DATO: Ken Shamrock es miembro de salón de la fama de la UFC.


Ken Shamrock y Kimbo Slice tuvieron un careo muy tenso. (@Bellator)


Ken Shamrock enfrentará a Kimbo Slice en la categoría de los pesos pesdos de Bellator. (@Bellator)


La ex superestrella de la WWE Bobby Lashley también participará en Bellator 138. (@Bellator)

LEE TAMBIÉN