La WWE celebró un episodio más de SmackDown y el espectáculo estuvo a todo dar. Fueron cinco duelos los pactados en la noche de ayer. El plato fuerte de la noche estuvo conformado por el duelo en parejas entre Roman Reigns y Randy Orton, que vencieron a dos integrantes de la Familia Wyatt, Bray Wyatt y Braun Strowman.
También, en la WWE hubo tres duelos de uno contra uno. Rusev y Dolph Ziggler, al fin, dejaron de verse las caras. Pero no les fue tan bien. Si se enfrentaban, al menos uno de los dos habría salido ganador. El búlgaro enfrentó a Ryback y el excampeón Intercontinental lo derrotó.
Ziggler se midió ante Big E, integrante del equipo campeón en parejas de la WWE, The New Day. Al rubio nadie lo acompañó. Y es que Lana sigue de ‘baja’ por su operación a la muñeca. En cambio, Big E, tuvo la compañía de sus ‘causas’, Kofi Kingston y Xavier Woods, que fueron testigos de su victoria.
Finalmente, King Barrett y Neville tuvieron acción. El duelo de ambos terminó con victoria para el rey, pero lo más alucinante ocurrió después de la lucha: apareció Stardust en pantalla gigante y designó a su próximo rival tras sacar una baraja de cartas. ¿Quién será el elegido?
LEE TAMBIÉN…
Una reconocida web de lucha libre estableció un ránking de los luchadores más taquilleros de la WWE. Descubre a las estrellas que generan más billete ► http://bit.ly/1htk4HD
Posted by Depor.pe on Jueves, 8 de octubre de 2015