Unión Comercio: Adán Balbín dejó Sporting Cristal y es refuerzo del 'Poderoso'

Adán Balbín no tuvo continuidad en Sporting Cristal donde este año solo jugó 3 partidos en el año. Por ello, fichó por Unión Comercio.

Unión Comercio: Adán Balbín dejó Sporting Cristal y es refuerzo del 'Poderoso'

Adán Balbín solo jugó tres partidos en la temporada y fue en el Torneo del Inca. (USI)

El libro de pases se cerró hace una semana, pero antes algunos equipos optaron por inscribir jugadores en lista de buena fe. Ese fue el caso del defensa Adán Balbín, quién dejó Sporting Cristal y luego de pasar los exámenes médicos correspondiente fichó por Unión Comercio.

Adán Balbín decidió dejar Sporting Cristal por falta de continuidad: este año solo jugó 3 partidos en el Torneo del Inca, y en el Torneo Apertura no tuvo minutos. El defensa llega a Unión Comercio en condición de préstamo hasta final del 2015.

El defensa espera volver a su mejor nivel en el Clausura, ya con camiseta de Unión Comercio. Su llegada es para cubrir el espacio dejado por Jair Iglesias, quien fichó por Ayacucho F.C. y deberá competir con un puesto con Walter Moreno y Diego Otoya.

Unión Comercio será el cuarto club profesional de Adán Balbín, quien antes pasó por Bolognesi de Tacna, Universidad San Martín y el cuadro cervecero. Además,con el cuadro charapa buscará llegar a una copa internacional.

Dato: Adán Balbín ha jugado 11 partidos con la selección nacional cuando la dirigía Sergio Markarián.

Así celebraron los hinchas el gol de Jefferson Farfán

LEE TAMBIÉN

Mientras Perú jugaba contra Colombia, Christofer Gonzales era titular con Colo Colo en la Copa Chile. Los calificativos…

Posted by Depor.pe on Miércoles, 9 de septiembre de 2015