Fichajes 2017: San Martín se reforzó con dos jugadores de Vélez Sarsfield

El conjunto santo anunció dos jales del extranjero. Además informó de la renovación de un delantero argentino.

Fichajes 2017: San Martín se reforzó con dos jugadores de Vélez Sarsfield

Jairo Vélez Cedeño y Ramiro Ríos jugarán un año por la San Martín. (USI)

San Martín no se queda atrás en las contrataciones para el Descentralizado 2017. Los santos anunciaron este jueves la incorporación de dos refuerzos extranjeros: el volante ecuatoriano Jairo Vélez Cedeño y el defensa argentino Ramiro Ríos.

Ambos jugadores de 21 años pertenecen Vélez Sarsfield de Argentina y llegan en condición de préstamo por toda la temporada, según publicó la institución santa en un comunicado oficial. También informó la renovación del delantero argentino Ramiro Cáseres.

De ese modo, la San Martín completó cuatro futbolistas foráneos en su plantel versión 2017. El atacante Alexis Domínguez completa la legión al tener contrato vigente. De acuerdo a la Federación, solo tres jugadores extranjeros pueden estar en cancha.

¿QUIÉNES SON LOS JALES SANTOS?

Jairo Vélez Cédeño y Ramiro Ríos se forjaron en las divisiones menores de Vélez Sarsfield. Solo el primero llegó a debutar en Primera División con el equipo de Liniers. Fue en una victoria por 4-1 sobre Rosario Central, en la que convirtió uno de los goles.

San Martín, mientras tanto, continúa con su pretemporada en su complejo de Santa Anita bajo la atenta mirada del técnico Orlando Lavalle. Los santos buscarán ser protagonistas este año.

TE PUEDE INTERESAR.

Selección Peruana Sub 20: conoce a los integrantes de la bicolor

TAMBIÉN LEE