Alianza Lima: Alejandro Hohberg fichó por los íntimos y jugará el 2017

Alianza Lima cerró su contratación el jugador de la Selección Peruana. Alejandro Hohberg buscará el título con los íntimos.

Alianza Lima: Alejandro Hohberg fichó por los íntimos y jugará el 2017

El uruguayo nacionalizado peruano jugará por Alianza Lima por todo el 2017. (Foto: Depor)

Con la convicción de fortalecer la volante ofensiva, Alianza Lima contrató a Alejandro Hohberg. El uruguayo nacionalizado peruano jugará por todo el 2017 y acompañará a Pablo Bengoechea en la Copa Sudamericana y en el Torneo Descentralizado.

A sus 25 años de edad, Alejandro Hohberg vestirá la tercera casaquilla en su paso por el fútbol peruano. El volante, que fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario, además jugó en Rentistas y en Torque de Uruguay.

Alejandro Hohberg se sumará a Alianza Lima luego de su paso por César Vallejo. Con el club poeta, el volante se consolidó en el equipo titular pero no logró que el conjunto de Ángel Comizzo se quedara en Primera División.

.....

Pablo Bengoechea aseguró que Alianza Lima arrancará su pretemporada en los próximos días y el 8 de enero viajarán a Chincha para optimizar su estado físico. El objetivo es acabar con los 10 años de sequías sin títulos.

“Los jugadores que siguen en el club transmiten mi gusto y mi forma de jugar. Sigue ‘Cachito’ Ramírez, Rinaldo Cruzado. Conocerán a Luis Aguiar. Está Alejandro Hohberg. Cossio es un lateral que pasa bastante al ataque”, fueron algunas de las declaraciones que dio Pablo Bengoechea a los medios peruanos.

Juan Manuel Vargas: el primer y último gol del ‘Loco’ con Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS