Germán Pacheco es el flamante fichaje de Alianza Lima para el 2017. El argentino ha prometido trabajar y trabajar para conseguir el título nacional que se le hace esquivo a los íntimos hace 10 años. Lograrlo será especial para el exartillero de Juan Aurich, tan igual como los tatuajes que lleva en el cuerpo.
“Me gustan los tatuajes, son para situaciones especiales. Vamos a ver llegando el momento. Pero yo tengo uno del Morón, equipo del cual soy hincha (pertenecer a una provincia de Buenos Aires”, dijo Germán Pacheco en una entrevista con Depor [Léela en la edición impresa de este domingo.
Germán Pachecho se ha declarado un aficionado de Alianza Lima. Su compañero Deyair en Juan Aurich, Deyair Reyes, lo hizo público en su intento de felicitar al argentino por haber fichado por el club íntimo.
“Felicidades hermano. Hoy recuerdo esas conversaciones hasta muy tarde terminando el entreno en Juan Aurich, sentados los dos pensando e imaginando jugando en Alianza Lima. Increíble cómo Dios te va a dar la oportunidad de jugar en uno de los equipos más grandes del Perú. Te deseo lo mejor y quiero que la rompas. Eso sí, cuando nos enfrentemos te romperé todo y luego te abrazaré. Gracias por todo, genio”, fue el mensaje dedicado para Germán Pacheco.
Alianza Lima será el nuevo escudo que defenderá Germán Pacheco en su nuevo paso por Perú. El argentino proviene del Ratchaburi de Tailandia luego de su paso por Juan Aurich. El artillero además vistió la camiseta de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España.
Alianza Lima: Germán Pacheco y sus primeras declaraciones como jugador íntimo
LEE ADEMÁS…