Alianza Lima: Iván Bulos es el plan B por si Jefferson Farfán no llega

Iván Bulos se pondría la camiseta de Alianza Lima en caso Farfán no acepte la oferta. La ‘Foquita’ responderá este martes.

Alianza Lima: Iván Bulos es el plan B por si Jefferson Farfán no llega

Alianza Lima: Iván Bulos es el plan B por si Jefferson Farfán no llega. (USI)

En caso Jefferson Farfán decida emigrar al fútbol chino (y enfrentarse a Carlos Tevez), la administración de Alianza Lima ya tiene preparado un plan B: la contratación de Iván Bulos.

Alianza Lima se pronunció sobre el caso Jefferson Farfán.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo, espera novedades en los próximos días. No quiere adelantar opinión para no ilusionar al hincha, pero sí ha tenido conversaciones con Farfán. Aún así, sabe que, económicamente, es difícil pelear con la oferta de China. Pero se sabe que ‘Jeffry’ ya busca casa en Lima.

La comisión de fútbol espera una respuesta, sin presionar. El martes 2 de enero vence el plazo y se sabrá si firma o no. Ante ello, Iván Bulos pasó a comandar la lista de posibles refuerzos de Alianza Lima. Incluso, ya habría un acuerdo en la parte económica para su llegada a La Victoria.

La intención de contratarlo está ahí, pero dependerá mucho de la respuesta de Jefferson.

Anoche, la comisión de fútbol de Alianza Lima se reunió para definir las últimas contrataciones del plantel. Son tres o cuatro jugadores más los que se sumaran al equipo de Pablo Bengoeche, entre ellos un arquero, un volante y un centrodelantero.

Si no, hay que recordar que en Matute esperan que Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg llamen al club, anunciando su desvinculación de César Vallejo.

Alianza Lima: Óscar Vílchez ya renovó y contó las razones para quedarse en Matute.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: Jefferson Farfán anotó golazo en el Día del Hincha Blanquiazul

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA