Alianza Lima: José Soto explicó por qué los íntimos llevan 10 años sin títulos

El ex capitán de Alianza Lima encontró un problema fundamental para la mala racha victoriana en el campeonato.

Alianza Lima: José Soto explicó por qué los íntimos llevan 10 años sin títulos

José Soto habló sobre la sequía de títulos en Alianza Lima.

Más sobre:

Alianza Lima

,

José Soto

La última vez que Alianza Lima salió campeón nacional fue en el 2006 y lo hizo de la mano de José Soto, quien entonces era el capitán del equipo. Ese año, a la vez, fue el último del defensor, pero no imaginó que luego de 10 años los victorianos no hayan podido alzar otro título.

Juan Carlos Oblitas sobre Jefferson Farfán: “Parece un jugador retirado”

Con todo lo contado en el anteriro párrafo, es obvio que ‘Pepe’ es un autorizado para hablar del presente de Alianza Lima y pues, al ser consultado, el ahora entrenador reveló los problemas claros por los que las copas no llegan.

“Es triste no ver a tu equipo dentro de los cuatro finalistas. El premio consuelo es la Sudamericana, pero la presión de no campeonar en 10 años hace que el equipo salga sin paz y sin alegría. Y así todo es más complicado”, dijo Soto en GolPerú.

Asimismo, Soto comparó la interna de los últimos equipos de Alianza Lima con la que tenían en el 2006, con Gerardo Pelusso en el banco de suplentes.

“Pelusso me iba a poner de volante de contención porque Juan (Jayo) estaba lesionado. No corrí al reto. Todos eramos una familia y así hemos logrado los títulos”, terminó.

Jean Deza: ‘Tener mucha fama y dinero me perjudicó’

De Europa a La Victoria: Juan Diego Li y su revancha con Alianza

NO DEJES DE LEER