Alianza Lima jugaría ante Emelec, con Christian Ramos, en la 'Noche Blanquiazul'

El defensor que en su momento interesó a Alianza Lima volvería a Matute vistiendo los colores del ‘eléctrico’. La fecha está por definir.

Alianza Lima jugaría ante Emelec, con Christian Ramos, en la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima jugaría ante Emelec, con Christian Ramos, en la 'Noche Blanquiazul'. (USI)

Se vienen los eléctricos con un peruano a la cabeza. Alianza Lima ya está pensando en lo que será la ‘Noche Blanquiazul’, día en que presentarán al equipo que afrontará el Descentralizado 2017 y jugará la Copa Sudamericana y el rival sería Emelec de Ecuador, según informó un medio norteño.

TE PUEDE INTERESARFamilia de Alejandro Hohberg le desea buen año con Alianza Lima en Facebook

Según el portal Estadio.ec de Ecuador, el nuevo equipo de Christian Ramos es una de las opciones para llegar a Matute y ser el sparring de los íntimos en su presentación oficial. Las buenas relaciones que existen entre ambos clubes hacen de que puedan llegar a un buen acuerdo y se haga el anuncio en los próximos días.

Recordemos que Emelec fue rival de Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’ en más de una ocasión siendo las del año pasdo la +última vez que se enfrentaron y que terminó con triunfo local por 3-2 con goles de Walter Ibáñez y Reimond Manco.

LEE TAMBIÉNAlianza Lima: un día como hoy Sandro Baylón partió a la eternidad

Otra opción que manejan los íntimos es la de traer al Chapecoense de Brasil, club campeón de la reciente Copa Sudamericana pero que perdió a casi todo su plantel en el accidente aéreo del pasado mes de noviembre. Pero el club ecuatoriano, es quien más fuerza ha tomado.

Así fue la ‘Noche Blanquiazul 2016’. Alianza Lima 3-2 Emelec.

Y con Emelec llegará un peruano: Christian ramos. Los eléctricos se han reforzado con el exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que también fue pretendido por Alianza Lima para este año.

Selección Peruana Sub 20: conoce a los integrantes de la bicolor

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK