Alianza Lima: ¿Óscar Vílchez volverá a Matute para el 2017?

Óscar Vílchez no fichó por Juagares de México. ¿El volante regresará a Alianza Lima ? Aquí su respuesta.

Alianza Lima: ¿Óscar Vílchez volverá a Matute para el 2017?

Vílchez fue capitán en la era Roberto Mosquera. (Foto: Depor)

Óscar Vílchez regresó a Perú después de su viaje a México con una maleta llena de frustraciones, debido a que su fichaje a Jaguares no se concretó. La institución ‘charra’ arrastra problemas económicos y ‘Neka’ no estuvo dispuesto a vivir en la incertidumbre lejos de casa. Más aún cuando Alianza Lima y Sporting Cristal lo quieren en su plantilla.

Óscar Vílchez se ha convertido en un jugador que agrada y mucho a la administración blanquiazul. No por algo hicieron todo lo posible por renovarle y retener su partida a Jaguares. En ese contexto, en Matute lo siguen esperando con los brazos abiertos, para formar un equipo competente y protagonista de la mano de Pablo Bengoechea.

.....

¿‘Neka’ está dispuesto a regresar a Alianza Lima o le seduce regresar al Rímac con el campeón Sporting Cristal? “A veces no se dan estas cosas, es así. Si regreso a algún club en Perú, sería a Alianza”, fue la respuesta de Óscar Vílchez a Depor.

A sus 30 años, Óscar Vílchez goza del llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Además, el volante aún llama la atención de equipos extranjeros. Sin embargo, en los próximos días, la administración blanquiazul negociará su regreso a casa.

En el 2017, Pablo Bengoechea está obligado a ser protagonista del Torneo Descentralizado. Acabar con los 10 años sin títulos que padece la institución es su principal objetivo.

Fernando Pacheco, la promesa que sueña con el Mundial Sub 20

LEE ADEMÁS