Alianza Lima: ¿Quién es Gonzalo Godoy, el nuevo refuerzo íntimo?

Conoce al defensor Gonzalo Godoy. Fue compañero de Álvaro Recoba y lo dirigió Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: ¿Quién es Gonzalo Godoy, el nuevo refuerzo íntimo?

Llega a pedido de Pablo Bengoechea. (Foto: Internet)

Más sobre:

Alianza Lima

,

Gonzalo Godoy

Alianza Lima fichó al defensor Gonzalo Godoy y acompañará a Miguel Araujo en la zaga defensiva por todo el 2017. El uruguayo tiene 28 años de edad. Nación en Motevideo. Fue campeón con Nacional en el 2010. Ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Gonzalo Godoy fue Campeón Uruguayo y fue parte del Apertura en el que logró el bicampeonato. Compartió camerinos con el histórico seleccionado uruguayo Álvaro ‘Chino Recoba. Su compañero de zaga fue Sebastián Coates, el hoy jugador de la Selección de Uruguay.

.....

El recio defensor, además, fue dirigido por Marcelo Gallardo en el 2011. Luego, fue a préstamo a Cerro y se lesionó gravemente en el tobillo, quedando seis meses sin jugar.

Poco a poco, Godoy fue recuperando su forma física y pasó a Liverpool de Uruguay. Allí se consolidó en la zaga defensiva y clasificó a la Copa Sudamericana. Esto le sirvió para fichar por Ñublense de Chile. En tierras ‘mapochas’ no peló el campeonato y decidió migrar a Yeni Malatyaspor de Turquía, donde anotó dos goles.

Godoy regresó a tierras uruguayas y fichó por Sud América, que terminó el Torneo Apertura en la posición 11. A inicios de año, Germán Leguía se interesó por contratar al uruguayo, pero sus pretensiones económicas estuvieron lejos del alcance de Universitario de Deportes.

Gonzalo Godoy es un defensa acostumbrado a montarse al ataque, toma la batuta. Tiene buen juego aéreo y se acomoda por el sector derecho.

►”*Godoy, el uruguayo que fichó Alianza Lima: “Llego al club más grande del Perú”*”:http://depor.com/futbol-peruano/gonzalo-godoy-uruguayo-que-ficho-alianza-lima-llego-al-club-mas-grande-peru-1087381

LEE ADEMÁS