Alianza Lima: Rinaldo Cruzado cerca de volver a Matute

Alianza Lima retomó las conversaciones con el volante y en las próximas horas podría definirse su vuelta a La Victoria.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado cerca de volver a Matute

Rinaldo Cruzado cerca de volver a Alianza Lima.

Alianza Lima estaría a punto de darle tremendo regalo de navidad a sus hinchas. Y es que aunque en un principio se descartó, Rinaldo Cruzado es del gusto de Pablo Bengoechea y en las próximas horas podría definir su vuelta a La Victoria.

¿Cuál es el futuro de Jefferson Farfán para la próxima temporada?

Depor conoció de muy buena fuente que un grupo de empresarios, que quieren salvar al Sport Boys a flote, trató de convencer a ‘Ri’ para jugar por la ‘Misilera’; sin embargo el volante agradeció la oferta y la rechazó diciendo que ya tiene todo arreglado con Alianza Lima.

Además, el buen toque de Cruzado es una de las debilidades de Bengoechea, quien trabajó con él durante casi toda su estadía al mando de la Selección Peruana.

Se conoció que esta mañana el volante y la dirigencia íntima se reunirían para definir su llegada. Claro está que Cruzado aún no se desvincula de César Vallejo, club en el que tiene contrato por una temporada más.

De concretarse la llegada de Rinaldo Cruzado a Alianza Lima, la escuadra victoriana solo estaría a la espera de un lateral izquierdo para completar su equipo versión 2017.

¿Cómo pasaban Navidad los futbolistas peruanos?

Alianza Lima: el once de Pablo Bengoechea para el Descentralizado 2017

NO DEJES DE LEER