Sport Huancayo no es la filial de Alianza Lima, aunque el 2017 puede parecerlo. El ‘Rojo matador’ tiene en carpeta a tres jugadores que dejarán Matute. Hablamos de Andy Pando, Reimond Manco y Julio Landauri. Ellos cuentan con el visto bueno de Diego Umaña y ya negocian con la directiva huancaína.
► ¿Diego Mayora puede llegar a Alianza Lima?: lo último que dijo Colón
El ‘Oso’ es la primera opción para reforzar el ataque. Las conversaciones se iniciaron hace una semana y todo marcha encaminado para cerrar el acuerdo.
Otra de las prioridades de Huancayo es reforzar su volante. Ahí entran a tallar los nombres de Reimond Manco y Julio Landauri. El ‘Rei’ tiene la aprobación del técnico rojo, pero la directiva ha pedido una condición: ponerle una cláusula disciplinaria. Y solo llegaría si el volante la acepta.
La otra opción es fichar a ‘Titi’. Lo ven como un jugador hábil que puede explotar en la altura. Eso sí, deben negociar con Alianza Lima, pues aún tiene contrato. Si todo sale bien, Huancayo puede llenarse de sangre blanquiazul.
Los que ya ficharon
Luis Trujillo y Roberto Guizasola fueron los primeros jales del ‘Rojo Matador’. Ambos llegan de Alianza. Por otro lado, Piero Chirinos (Melgar) Víctor Ayona (volante de Carlos Orellana) y Carlos Caraza (extremo de Sport Victoria) están a prueba.
► Alianza Lima confirmó a Juan Diego Li como segundo refuerzo para el 2017
TE PUEDE INTERESAR
► Alianza Lima: Germán Pacheco y sus primeras declaraciones como jugador íntimo
LEE TAMBIÉN