¿Ávila entre Alianza, Melgar y Cristal? Lo que se sabe sobre el futuro del delantero

Irven Ávila no seguirá en Liga de Quito para 2017, esto pese a que aún tiene contrato por seis meses más.

¿Ávila entre Alianza, Melgar y Cristal? Lo que se sabe sobre el futuro del delantero

¿Ávila entre Alianza, Melgar y Cristal? Lo que se sabe sobre el futuro del delantero. (USI)

Más sobre:

Alianza Lima

,

Irven Ávila

En la última semana de 2016, dos temas tenían de un lado para otro a Irven Ávila. Uno era programar al milímetro todo lo relacionado a su boda con Jeaneth. El otro era buscar su préstamo a Alianza Lima, que ya le había mostrado su interés. Lo primero se solucionó: se casó el viernes y pasó las fiestas en su tierra, Huánuco. Ahora, ¿qué tan posible es su llegada a Matute? Bueno, va por buen camino.

Alianza Lima: ¿qué le aportaría Jefferson Farfán al club con su llegada?

El ‘Cholito’ se comunicó con LDU de Ecuador, club con el que está a préstamo hasta junio de este año. El atacante solo desea que le paguen los tres meses que le deben y cerrará el vínculo. Con eso en mano, se juntará con los directivos de Cristal: pertenece al club rimense hasta el año 2018.

En el Rímac, al parecer, no tienen en sus planes a Irven Ávila. Entonces, es cuestión de horas para que Alianza Lima, de manera formal, solicite su llegada a Matute. Ojo, Pablo Bengoechea lo tiene en su lista como prioridad.

Sin embargo…

Aunque Alianza Lima lo tiene en la mira, en las últimas horas también se colocó a Irven Ávila en Melgar de Arequipa. Sería “cedido por Sporting Cristal, según manifiesta allegado del equipo celeste”, informó la cuenta Alianza Info en Twitter.

Ávila no seguirá en Liga de Quito para la temporada 2017, esto pese a que aún tiene contrato hasta junio del siguiente año.

“Estoy tratando de resolver mi futuro, tengo contrato por seis meses más, pero por un tema económico no me gustaría volver, hablé con Cristal, con la Agremiación y la idea mía es no volver hasta que me paguen lo que me deben”, comentó Ávila que apenas marcó un gol en Ecuador.


Familia de Alejandro Hohberg le desea buen año con Alianza Lima en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Luis Ramírez ilusionado con la llegada de Pablo Bengoechea

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA