¿Beckham contra Cristal? Barcelona SC tiene a los celestes entre los candidatos

Barcelona SC tiene entre sus posibles candidatos a Sporting Cristal para la ‘Noche Amarilla’.

¿Beckham contra Cristal? Barcelona SC tiene a los celestes entre los candidatos

Barcelona SC tiene a Sporting Cristal entre sus candidatos para la 'Noche Amarilla'. (Foto: Getty Images)

Al igual que cuando jugó Ronaldinho con Damián Díaz en la ‘Noche Amarilla’, Barcelona SC estudia la posibilidad de traer un refuerzo estelar para su partido de presentación ante sus aficionados. ‘Dinho’ fue un negocio redondo para los dirigentes ecuatorianos y por eso – de acuerdo a una publicación de El Comercio de Ecuador – se estudia la posibilidad de que Kaká o David Beckham sea la figura para el cuadro de Guayaquil.

Universitario: el día que Juan Vargas enfrentó a la ‘U’ con la Fiorentina

De acuerdo al presidente Aquiles Álvarez, aún se encuentran en negociaciones con estos jugadores, que de cerrarse el trato, podría hacer embolsar más de 1.5 millones de dólares al Barcelona SC, tal como lo hizo Ronaldinho en el partido ante San Martín.

Ahora, de confirmar la estrella, el club ecuatoriano aún no define el equipo que enfrentará el 28 de enero en su partido de presentación. El equipo que se encuentra entre los candidatos es Peñarol y Sporting Cristal, entre otros.

Barcelona SC enfrentara al Vasco de Gama en la Florida Cup en su primer partido amistoso confirmado. El club ecuatoriano definirá la próxima semana al equipo. ¿Será el cuadro de La Florida?

Arquímedes Figuera llegó a Lima para jugar por Universitario: ‘Este es mi momento’

LEE TAMBIÉN