Chileno Mauricio Viana en duda: Libman es el plan B de Sporting Cristal

La FPF, al parecer, permitirá solo tres extranjeros en cancha en el torneo local y Sporting Cristal debe revaluar el fichaje de Viana.

Chileno Mauricio Viana en duda: Libman es el plan B de Sporting Cristal

Chileno Mauricio Viana en duda: Libman es el plan B de Sporting Cristal. (USI)

El pasado miércoles, Sporting Cristal despidió en su cuenta de Twitter, con una foto de agradecimiento, a Diego Penny. En el Rímac había nostalgia por su adiós pero, a su vez, tranquilidad porque llegaba un arquerazo: el chileno Mauricio Viana.

Diego Ifrán, el delantero de Cristal que hizo uruguayo a Griezmann

El ‘1’ estuvo la última temporada en Jaguares de México y era garantía . Sin embargo, en las últimas horas, Depor conoció que su fichaje está en evaluación. ¿La razón? La FPF, al parecer, permitirá solo tres extranjeros en cancha en el torneo local.

Y, claro, en Sporting Cristal ya tienen a Horacio Calcaterra, Gabriel Costa y Diego Ifrán. Entonces, comenzaron a buscar una opción nacional para el arco. Y salió,otra vez, el nombre de Salomón Libman. ¿Es posible? Sí, él aún no cierra con Melgar.

‘Yuyo’ llegó el viernes por la noche a nuestro país, luego de pasar vacaciones con su familia, y se topó con la sorpresa de que no solo lo buscaban de Arequipa. También de tienda ‘chelera’.

Salomón Libman es el as bajo la manga de la directiva de Sporting Cristal. Si la FPF mantiene esa norma con los extranjeros, el ex ‘Poeta’ tendrá el cielo más celeste que nunca.

Sporting Cristal: Diego Penny se despidió del club a través del Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Jean Deza: ‘Tener mucha fama y dinero me perjudicó’

LEE TAMBIÉN