Fichajes 2017: Enzo Borges llegó a un acuerdo con Juan Aurich por todo el 2017

El uruguayo fue uno de los máximos anotadores de la anterior temporada y ahora intentará seguir rompiéndola en Juan Aurich.

Fichajes 2017: Enzo Borges llegó a un acuerdo con Juan Aurich por todo el 2017

Enzo Borges llegó a un acuerdo con Juan Aurich por todo el 2017.

Más sobre:

Juan Aurich

,

Enzo Borges

La salida de Luis Tejada dejó un vació difícil de tapar en Juan Aurich. El ‘pana’ se fue a la ‘U’ tras marcar más de 100 goles con el ‘Ciclón’, pero en Chiclayo no queda tiempos para lamentos. Este martes se oficializó la llegada de Wilmar Valencia como nuevo entrenador y también se confirmó al reemplazante del ‘Diente de Oro’.

PPK: “Reduciremos en 50% la deuda de la ‘U’ y Alianza Lima con Sunat”

Enzo Borges, el delantero uruguayo que marcó 17 goles en el 2016 con La Bocana, le contó a Depor que ya llegó a un acuerdo de palabra con el ‘Ciclón’ y que firmará por todo el 2017 en las próximas horas.

“Me dijo mi representante Christian Lagrotta que ya llegamos un acuerdo de palabra con Juan Aurich”, contó el atacante de 30 años.

“Esperemos que se llegue a un acuerdo. Muy motivado de llegar a un equipo como Juan Aurich. Con el profe Wilmar nunca trabajé pero, por lo que sé, fue él quién pidió mi contratación. Intentaremos devolver la confianza”, culminó Borges.

Juan Aurich se prepara para el Descentralizado y la Copa Sudamericana 2017.

Selección Peruana Sub 20: conoce a los integrantes de la bicolor

Universitario desmintió que defensa uruguayo llegue a prueba

NO DEJES DE LEER