Fichajes 2017: Sport Rosario contrató al bicampeón con Alianza Lima

Junto a Salomón Libman, Sport Rosario sumó a otro ex Alianza Lima a sus filas.

Fichajes 2017: Sport Rosario contrató al bicampeón con Alianza Lima

Renzo Reaños también entró en los planes de Alianza Lima para el 2017. (Foto: Depor)

En su primera experiencia en Primera División, Sport Rosario arma una plantilla competente con la convicción de afianzarse en el Torneo Descentralizado y clasificar a una copa internacional. El conjunto de Huaráz aseguró, en su momento, al experimentado Salomón Libman, ex Alianza Lima. En esta misma línea, la dirigencia ‘Canalla’ se decidió por otro jugador con pasado íntimo.

Se trata de Renzo Reaños, el ex lateral de Alianza Lima. Formó parte de la plantilla 2003 y 2004, en la que los íntimos alzaron el título nacional de la mano de Gustavo Costas. Actualmente, el lateral tiene 30 años y viene de descender a La Bocana.

A través de su cuenta de Facebook, Sport Rosario confirmó a Renzo Reaños fue confirmado como nuevo jale. De esta manera, el lateral sumará su décimo tercer club en el que juega en el fútbol peruano.

.....

Renzo Reaños se caracteriza por ser un jugador que destaca en altura. Lo hizo en Sport Áncash, Ayacucho, Cienciano, Melgar y en UTC de Cajamarca.

Sport Rosario será dirigido por el argentino Arturo Ameli. El DT dirigió en las menores de Sporting Cristal y la Selección Peruana. “Es mi primera experiencia dirigiendo a un equipo profesional de primera división”, dijo el estratega en una entrevista con Depor.

¡Sin querer queriendo! Los goles más feos del Descentralizado 2016

LEE ADEMÁS