Jefferson Farfán no jugará en Corinthians por sus altas pretensiones

El exdelantero de Alianza Lima no llegó a un acuerdo con los directivos del ‘Timao’ que lo descartaron, según medios brasileños.

Jefferson Farfán no jugará en Corinthians por sus altas pretensiones

Jefferson Farfán no jugará en Corinthians por sus altas pretensiones. (USI)

Su presente con sus pretensiones, no van de la mano, según la directiva de Corinthians que acaba de descartar el fichaje de Jefferson Farfán quien fuese ofrecido al club para la próxima temporada. El club brasileño descartó al ex jugador de Alianza Lima por el alto salario que está solicitando, según información de medios brasileños.

LEE TAMBIÉNJuan Carlos Oblitas sobre Jefferson Farfán: “Parece un jugador retirado”

Fue el portal Lance! de Brasil quien confirmó que el ‘Timao’ descartó la opción de contratar a ‘La Foquita’. “Corinthians tuvo tres reuniones por Farfán, pero no llegó a un acuerdo”, titula la nota el portal carioca que, por el contrario, informa que el inglés nacionalizado turco Kazim es quien está cerca de llegar al club donde actuó el también peruano Paolo Guerrero.

“El atacante peruano fue ofrecido y la transferencia fue discutida en reuniones con los representantes del jugador y el gerente Alessandro Nunes”, afirma el mismo diario en su edición digital acerca de la vinculación de FJefferson Farfán al cuadro campeón del Mundial de Clubes en 2012.

TE PUEDE INTERESARDescentralizado 2017: ADFP aprobó el sistema del torneo con algunos cambios

Las razones por las que en Corinthians desechó la llegada del delantero de la Selección Peruana, se debe a su alto salario, que no va acorde a su presente que habla de lesiones y falta de ritmo, según aseguran en Brasil. ‘La Foquita’ se desligó de Al-Jazira en octubre de este año, pero las lesiones le han pasado factura, pues no juega partido oficial desde el 15 de octubre de este año.

Y aunque los hinchas de Alianza Lima se ilusionen con la llegada de Jefferspn Farfán, la prioridad de su empresario es encontrarle club en el extranjero, por lo que otros dos clubes de Brasil han recibido la información del internacional peruano.

Fernando Pacheco, la promesa que sueña con el Mundial Sub 20

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK