Juan Aurich: Grupo 5 le dará una ayudita al 'Ciclón' para pagar sus deudas

Juan Aurich vive uno de sus momentos más críticos en el aspecto económico.

Juan Aurich: Grupo 5 le dará una ayudita al 'Ciclón' para pagar sus deudas

Juan Aurich la pasa más en el tema económico.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, es la parte de una canción que se relaciona con el actual momento que viene pasando Juan Aurich. Cuando Edwin Oviedo estuvo a cargo de la presidencia, todo fue felicidad, pero hoy el ‘Ciclón’ vive unos de sus momentos más críticos en su historia. Deudas e idas de sus principales figuras pone en aprietos lo que puede ser la campaña 2017.

Conoce a los jugadores que continuarán en Juan Aurich el 2017

Y no solo las deudas es lo que más llama la atención de lo que pasa en la interna del cuadro norteño. Y es que ante los problemas económicos, la directiva tiene planificado un concierto con un conocido grupo de cumbia para pagar los sueldos de los futbolistas y trabajadores. El concierto será con el Grupo 5 la primera semana de enero en la Videna de Chiclayo. Y los hinchas de Aurich vienen organizándose vía facebook para apoyar en este difícil momento. ¡Así de increíble!

Ni el campeonato obtenido en el 2011 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional puede borrar el mal momento que sienten los hinchas del ‘Ciclón’. En Chiclayo se siente la preocupación con la actual directiva a cargo de William Pichling (Gerente Deportivo) y César Alva (Presidente). El cartel del ‘millonario’ o ‘Manchester’ del Norte quedó atrás. Juan Aurich no es el mismo de años pasados y producto de ello, es la salida de varias de sus figuras en las últimas temporadas y la reducción considerablemente del presupuesto.

Fichajes 2017: este volante confesó tener todo arreglado con Real Garcilaso

“Extraño los momentos que pasé en la era de Edwin Oviedo y César Vento. Son momentos únicos y que creo que no volverán. Hoy parece que la actual directiva solo quiere salvar la baja y haberme quedado bajo esas condicionas hubiera sido difícil. Los hinchas de Aurich siempre estarán en mi corazón”, fueron las declaraciones de Alfredo Rojas en referencia a su salida del cuadro chiclayano (jugará en Garcilaso).

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zambrano explicó su ausencia de la Selección Peruana

SIGUE LEYENDO: