Juan Aurich: Wilmar Valencia está a un paso de ser DT del ‘Ciclón’

Luego de ser tentado para dirigir las menores de la Selección Peruana, Wilmar Valencia podría dirigir a Juan Aurich.

Juan Aurich: Wilmar Valencia está a un paso de ser DT del 'Ciclón'

Wilmar Valencia dirigió a Alianza Lima. (Foto: Depor)

La última vez que vimos a Wilmar Valencia dirigiendo fue con el buzo de Rea Garcilaso. Fue hace más de tres meses. El estratega no consiguió los resultados que deseó en su momento la directiva y se fue de Cuzco con la sensación de no culminar un proyecto a largo plazo. Hoy, está a un paso de dirigir a Juan Aurich.

Según confirmó el propio Jorge Alva, directivo de Juan Aurich, Wilmar Valencia “está a solo una firma” de ser el nuevo DT del ‘Ciclón’, que fue dirigido por Víctor Rivera. “Ya revisamos todos los acuerdos y solo falta su firma. En los próximos días se oficializará la llegada del profesor”, dijo Alva a Depor.

.....

Con la obligación de ser protagonista en el Torneo Descentralizado, la directiva fichará a Wilmar Valencia, quien alzó un Apertura con Sporting Cristal 2003 y llevó a Alianza Lima a mantenerse en los primeros lugares en el 2013.

Como se recuerda, Wilmar Valencia estuvo en carpeta de la Federación Peruana de Fútbol para trabajar junto a Daniel Ahmed, jefe de la Unidad técnica de la Selección Peruana.

Wilmar Valencia llegaría a Juan Aurich junto a su hermano a Marco Valencia, exjugador del cuadro íntimo. Ambos se mudarían al sol chiclayano.

¿Cómo pasaron Navidad los futbolistas peruanos cuando eran niños?

LEE ADEMÁS