Perú vs. Paraguay: Guaraníes tienen 3 dudas en ataque para enfrentar a la bicolor

Luego de la dolorosa derrota por 1 a 6 frente a Argentina, la selección Paraguaya tiene más de un problema para armar el quipo que enfrentará a Perú por el tercer puesto.

Perú vs. Paraguay: Guaraníes tienen 3 dudas en ataque para enfrentar a la bicolor

La selección Paraguaya eliminó a Brasil de la Copa América 2015.

Más sobre:

Selección Peruana

El rival de turno de la Selección Peruana tiene varios problemas para armar el equipo que intentará quedarse con el tercer lugar de la Copa América 2015. Los paraguayos se esforzaron al máximo en la semifinal ante Argentina y por eso, varios delanteros de su equipo terminaron lesionados. Entérate quiénes son:

El primero en abandonar el campo ante los ‘Ches’ fue Derlis Gonzales la joven promesa Guaraní tuvo un fuerte choque con Di María y pidió su cambio a los 27 minutos del primer tiempo. Todo haría indicar que se trataría de un problema múscular en el muslo por lo que su presencia ente Perú corre peligro.

La segunda preocupación del DT Ramón Díaz, es la lesión de su capitán Roque Santa Cruz. El veterano delantero tuvo que dejar el campo de juego 3 minutos después que Gonzáles, el jugador se tiró al suelo haciendo claros gestos de dolor en el gemelo. Este miércoles se le harían algunas pruebas para descartar un desgarro, pero Santa Cruz es el que tiene menos chances de llegar al partido con la Selección Peruana.

Para completar su mala suerte, los ‘Albirrojos’ también pueden perder a su estrella Nélson Haedo Valdés para su duelo con Perú. El compañero de Zambrano en el Frankfurt de Alemania también se golpeó en el partido ante Argentina y tuvo que salir del partido a los 56 minutos. Aún no se sabe la gravedad de su lesión pero se especula que si llegaría al duelo con la bicolor.

De confirmarse las bajas de sus delanteros, la selección paraguaya tendrá que variar sus sistema y jugar con un solo delantero ante Perú. El delantero Lucas Barrios marcó un gol ante Argentina y demostró que está listo para pilotear el ataque ‘Paragua’. El partido va este viernes en Concepción.

TAMBIÉN LEE

El 'Loco' le metió un manazo a 'Oropeza', pero en buena onda… ► http://bit.ly/1KrBNKl

Posted by Depor.pe on Miércoles, 1 de julio de 2015