Perú vs. Paraguay: Néstor Ortigoza se desgarró y es la primera baja guaraní

El volante paraguayo sufrió un desgarro de 15 milímetros contra Argentina y se perderá los duelos de la albirroja ante la Selección Peruana y Bolivia.

Perú vs. Paraguay: Néstor Ortigoza se desgarró y es la primera baja guaraní

Néstor Ortigoza enfrentó a Perú en la Copa América 2015.

Más sobre:

Selección Peruana

Acercándolo a nuestra realidad, es el ‘Carlitos’ Lobatón de Paraguay. Marca, apoya en ataque y es el que le pega en la pelota parada. Hablamos de Néstor Ortigoza, el ‘Gordo’, se lesionó contra Argentina y está descartado para el duelo del 13 de noviembre con la Selección Peruana en Lima, por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El volante del San Lorenzo argentino salió de la cancha ante los ‘albicelestes’ en el primer tiempo y, tras una evaluación rápida, los doctores paraguayos dijeron que era un golpe leve, de una semana de reposo.

Sin embargo, el reporte médico del equipo ‘cuervo’ dijeron que lo suyo es un desgarro de 15 milímetros en el abductor medio de la pierna izquierda, lo que lo obligará a estar por lo menos tres semanas parado. Sin ritmo, Ramón Díaz no tendrá mejor opción que convocar a otro jugador.

Pieza fundamental

Néstor Ortigoza es fijo para el ‘Pelado’ Díaz: disputó cuatro partidos de Copa América y fue titular en los dos encuentros de la fecha doble de Eliminatorias. Y para Edgardo Bauza, en San Lorenzo, es indiscutible también. De hecho, fue una de las grandes figuras de la Copa Libertadores que el ‘Ciclón’ ganó en 2014.

Otro de los jugadores ‘paraguas’ que resultó lesionado ante Argentina fue Lucas Barrios. Sin embargo, trascendió que su molestia no sería de gravedad y que si llegará recuperado a Lima para medirse ante la Selección Peruana.

Chilenos admiraron el ambiente de fiesta en el Nacional

NO DEJES DE LEER

El 'Niño Maravilla' se manifestó sobre el momento en que sonó el himno de su país previo al choque ante Perú por Eliminatorias ► http://bit.ly/1NJgkAj

Posted by Depor.pe on Jueves, 15 de octubre de 2015

Christian Cueva sigue siendo el protagonista de los memes tras el Perú-Chile. (FOTOS) ► http://goo.gl/Zbm0mX

Posted by Depor.pe on Jueves, 15 de octubre de 2015