Selección Peruana: Christian Cueva anotó el gol más rápido de la bicolor en 40 años

El volante de la Selección Peruana anotó el gol de la bicolor a los 2 minutos del partido.

Selección Peruana: Christian Cueva anotó el gol más rápido de la bicolor en 40 años

Christian Cueva se metió en la historia del fútbol peruano con su gol ante Brasil.

Más sobre:

Selección Peruana

Christian Cueva es uno de los jugadores al que Ricardo Gareca le tiene más confianza y hasta el momento el volante no lo defrauda. Con el gol que le marcó a Brasil, el jugador de Alianza Lima no solo adelantó a la bicolor si no que también se inscribió como el hombre que anotó el gol más rápido de Perú en Copa América luego de 40 años.

El último gol tan tempranero que había anotado una Selección Peruana, lo hizo el gran delantero Percy Rojas en la edición de 1975 ante Chile. En esa ocasión el atacante abrió el marcador a favor de la bicolor a los 3 minutos de juego. Además en ese torneo los incaicos consiguieron su última corona en el certamen.

De esta forma el tanto de Christian Cueva no solo permite que la Selección Peruana esté consiguiendo un buen resultado momentaneo ante Brasil, si no que también entró a la historia del fútbol nacional. ‘Aladino’ tiene mucho que agradecerle a Paolo Guerrero* por pelear hasta el final esa pelota.

La Selección Peruana ya saltó al campo de juego para disputar la segunda mitad ante Brasil. La expectativa del equipo es intentar aguantar el resultado o jugar al contragolpe y llevarnos algo más. Los pro´ximos duelos serán ante Colombia y Venezuela.

TAMBIÉN LEE

Las mejores postales que nos dejó la primera mitad ► http://bit.ly/1MCaBaW

Posted by Depor.pe on Domingo, 14 de junio de 2015