Paul Cominges: "En 2014 cobré un mes en Sport Boys y con el dinero de polladas"

El técnico de Sport Boys contó que el año pasado atravesó momentos difíciles, pero que la realidad cambió. Sin embargo, otra cosa le preocupa ahora.

Paul Cominges: 'En 2014 cobré un mes en Sport Boys y con el dinero de polladas'

Paul Cominges dirige al Sport Boys desde 2014. (USI)

El técnico Paul Cominges reveló que el año pasó muchas dificultades con los pagos en Sport Boys. Tanto así que solo llegó a cobrar una sola mensualidad de las seis y fue gracias a una actividad que se realizó en el club porteño.

“Estuve el año pasado seis meses, cobré un único mes cuando se realizaron polladas”, declaró en Radio Ovación, Paul Cominges, quien luego informó que este año la situación económica del Sport Boys mejoró. “Hasta el momento estamos al día”, afirmó.

Pero Paul Cominges no deja de tener preocupaciones. El entrenador lamenta la incertidumbre que existe en la organización del torneo de Segunda División para este año. “Me parece increíble que no se sepa cuándo empezará, cuántos equipos competirán. De eso dependerá la planificación”, sostuvo.

Paul Cominges descartó la llegada de más refuerzos para Sport Boys. Aseguró que tiene el plantel completo para luchar por el ascenso a Primera División. Mientras no se defina el inicio del certamen, seguirá preparando al equipo.

EL DATO. Sport Boys enfrentará este jueves (9 a.m.) a Ayacucho FC en un partido amistoso a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.

MÁS DE SPORT BOYS


Exarquero de Sport Boys Salomón Libman y el difícil partido que tendrá ante Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

Like si crees que debe volver a la Selección Peruana de menores ► http://goo.gl/btI6g2

Posted by Depor.pe on Miércoles, 22 de abril de 2015