Sporting Cristal: Chemo será presentado este miércoles y traerá refuerzos

Chemo del Solar será presentado Sporting Cristal y definirá el ‘10’, un ‘9’ y a otro atacante más. Así cerrará el plantel.

Sporting Cristal: Chemo será presentado este miércoles y traerá refuerzos

Sporting Cristal: Chemo será presentado este miércoles y traerá tres refuerzos. (USI)

Más sobre:

Sporting Cristal

Arribó el viernes, mucho antes de lo esperado, porque prefirió encargarse personalmente de completar su plantel para su vuelta a Sporting Cristal. Sin embargo, ahora la atención de ‘Chemo’ Del Solar está en confirmar los nombres de tres refuerzos: un ‘10’, un ‘9’ y un atacante más.

Sporting Cristal: Mauricio Viana no usará la ‘1’ que dejó Diego Penny

Con ellos dará por cerrado el plantel. ¿Quiénes serían? Joel Sánchez es el candidato más fuerte para ser el conductor celeste. La negociación con Tigres de México, por el préstamo del ‘Cuy’, se debe cerrar en las próximas horas.

Es más, sería anunciado en la presentación del DT, este miércoles (11:30 am) en La Florida. El nombre del delantero extranjero sí está bajo 7 llaves. Sin embargo, en carpeta está el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien rescindió contrato con Botafogo y tiene su carta pase en la mano. Otras opciones en Sporting Cristal son sus compatriotas Lucas Cavallini y Sebastian Fernández.

‘Cholito’ también

¿Y el otro atacante?, tras varios idas y vueltas, al final Irven Ávila volverá a Sporting Cristal. El ‘Cholito’ tiene ofertas de clubes peruanos (Alianza y Huancayo entre ellos), pero la dirigencia celeste descartó prestarlo: las propuestas no cumplen las expectativas.

Ávila arreglaría en las próximas horas las condiciones de su retorno a Sporting Cristal para pelear por un lugar en el ‘11’ de ‘Chemo’, quien espera iniciar la ‘pre’ con toda la plantilla completa. El proyecto en La Florida va tomando forma.

Sporting Cristal descartó que Irven Ávila sea prestado a Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR

*Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés lanzaron sus promesas para el 2017

LEE TAMBIÉN